Nosotros

Somos una empresa dedicada al diseño, la imagen y la comunicación desde hace más de 15 años. Nuestra experiencia está avalada por la multitud de trabajos de imagen realizados tanto para la empresa privada como para organismos públicos.

Trabajamos siempre en pleno contacto con el cliente, para que el resultado de nuestro trabajo sea la respuesta a una necesidad de comunicación, cumpliendo sus principales funciones; informar y persuadir. Además, somos una solución perfecta para aquellas empresas del mundo de las artes gráficas y la publicidad que necesitan apoyo para el desarrollo de trabajos que escapan a sus posibilidades, bien por falta de medios o por la dedicación que necesita el trabajo de composición.

Nuestro principal valor es dotar al trabajo de una característica que lo diferencie del resto. En un mercado saturado de información, es necesario emitir mensajes claros apoyados en una imagen impactante y original. Cuidamos su comunicación.

Diseño Editorial

Una de las vertientes principales de nuestros servicios es la maquetación de libros, revistas, catálogos, folletos, independientemente del número de páginas de que se compongan.

Trabajamos a fondo la argumentación visual de nuestros proyectos, creando una línea propia para cada tipo de trabajo. Entre nuestros recursos contamos con la ilustración que se dispersa en varios bloques, desde la ilustración para cuentos infantiles, hasta la ilustración de libros técnicos.

Una presentación atractiva del texto invita a su lectura, da una sensación de orden y pulcritud que predispone en el lector una actitud positiva ante lo que va a leer. Cuidar la tipografía, evitar la saturación de párrafos, márgenes, interlineados, epígrafes, pies de imagen, etc. En definitiva, un tratamiento del texto como unidad coherente y no como una mera sucesión de páginas.

Corrección de estilo (ortotipográfica y gramatical)

A pesar de lo que sugiere la forma más común de llamarlo -corrección de estilo-, este servicio no apunta en absoluto a modificar la singularidad expresiva del autor. De lo que se trata es de corregir los aspectos ortográficos, tipográficos y gramaticales de un original, antes de que pase a maquetación. En esta etapa, se enmiendan errores de tildación, de uso indebido de mayúsculas, de concordancia, de puntuación, errores relacionados con el uso de preposiciones y conjunciones o con el mal empleo de formas verbales, el tratamiento inadecuado de números, abreviaturas y símbolos, el uso de extranjerismos y la falta de consistencia en la enunciación.

Como resultado, usted contará con un texto correcto desde el punto de vista ortográfico y gramatical, lo que constituye siempre un valor añadido a los ojos del lector. El hecho de que el original se ajuste a la normativa de la lengua española asegura que lo que usted, como autor, había deseado escribir sea entendido.

Soluciones para todo

Hemos reunido un completo equipo de profesionales con experiencia en el tratamiento de la imagen; que están preparados para afrontar cualquier tipo de reto. Hacemos las fotografías para su catálogo, dibujamos los personajes que ilustrarán su libro, creamos la imagen corporativa de su empresa, realizamos el material gráfico para sus campañas…

Estamos preparados para realizar cualquier proyecto de comienzo a fin, controlando todos los pasos del proyecto.

© Infinito Estudio, SL — Avda. Colón 23 — 06480 - Montijo — 924454622

cssdesignawards