Posted on by admin Publicado en Diseño editorial |

Maquetación de libros electrónicos (ebooks) y publicaciones digitales

La edición digital supone una catarata de cambios, tanto en las formas de crear y publicar como en las de comercializar y leer libros. Se reconoce que el fenómeno se encuentra en pleno desarrollo y que aún no ha acabado de explotar comercialmente, entre otras razones porque continúa la evolución tecnológica de los soportes de lectura.

Pero lo que resulta prácticamente innegable es que el futuro habrá de modelarse en digital, también en el terreno de la lectura. Para ello, recurrimos a la utilización de los últimos programas que permiten la creación y edición de estos contenidos para, posteriormente poder visualizarlos desde una tableta o un iBook, como sería el caso de los libros electrónicos o las revistas digitales o las actualizaciones de los clásicos programas de maquetación profesional (Quark Xpress o InDesign) que ya incluyen la posibilidad de convertir nuestro archivo a EPUB, formato que utilizan los eBooks y las tabletas.

Nuestra experiencia, de más de quince años, en el mundo editorial, nos posiciona y nos avala para poder satisfacer las necesidades presentes y futuras que en este ámbito le puedan surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Infinito Estudio, SL — Avda. Colón 23 — 06480 - Montijo — 924454622

cssdesignawards